Espacios La Casa de María
¿En qué se diferencian Mariatrifulca y La Casa de María?
Por si todavía no te has enterado, La Casa de María se presenta como restaurante novedoso en la ciudad hispalense, situado en una de las calles con más renombre de la ciudad, la calle Betis.
La Casa de María, perteneciente al clan Mariatrifulca, mantiene los mismos privilegios que su hermana mayor, es decir, ambos restaurantes comparten los mismos productos en la carta y a su vez la misma calidad en cada plato.
Y qué decir de las vistas de estos dos restaurantes, puro espectáculo. Gracias a la ubicación de La Casa de María, podrás disfrutar de unas vistas de ensueño hacia la ciudad que enamora, cualquier tipo de velada en este restaurante se puede convertir en una experiencia muy especial.
Tanto Mariatrifulca como La Casa de María han sido testigos de eventos importantes para las vidas de nuestros clientes, cumpleaños, aniversarios e incluso pedidas de matrimonio. Un lugar único donde celebrar con los tuyos uno de los momentos más felices de tu vida, ante la solemne mirada de Sevilla y haciéndonos a nosotros partícipe de ello.
Espacios La Casa de María
Queremos que conozcas un poco más a la pequeña de la familia. La Casa de María llegó hace relativamente poco tiempo, pero vino para quedarse. Un restaurante con mucho encanto, el cual pudo aprender de su hermana mayor, Mariatrifulca.
Después de tantos años dedicándonos a la hostelería de calidad, a la hora de crear La Casa de María jugamos con un poco de ventaja. Conocemos a nuestro cliente a la perfección, sabiéndonos adaptar a sus gustos y necesidades, ofreciendo de esta manera más que un sitio donde cenar, sino una auténtica experiencia para el recuerdo.
Además, después de todo este tiempo trabajando codo con codo con los mejores proveedores de la zona, tenemos la suerte de poder presentarte una de las mejores cartas de Sevilla, con productos de calidad y platos innovadores, sin perder de vista la tradicionalidad.
De manera que, tenemos bajo control un conocimiento máximo de las necesidades del cliente, un género fresco y de calidad, contamos con unas vistas de envidiar y por supuesto trabajamos con un equipo de lo más profesional, pero… Lo más importante, ¿dónde disfrutar de tu experiencia?
Restaurante La Casa de María cuenta con dos espacios armónicos para hacer de tu velada una experiencia digna de recordar:
Salón
El primero de los espacios de La Casa de María donde poder pasar tu celebración rodeado de los tuyos, es en el salón interior.
Un lugar acogedor y amplio, que invita a pasar un rato apacible disfrutando de una buena comida y por supuesto, de unas vistas espectaculares, porque además el salón, cuenta con grandes ventanales abiertos hacia el paseo de la calle Betis, ¿y esto qué significa? Pues que tendrás ante tus ojos una hermosa estampa cuyos protagonistas serán el río Guadalquivir bajo el Puente de Triana y por supuesto, Sevilla a lo lejos.
Si lo que buscas es pasar una cena tranquila y de calidad, el salón de La Casa de María es tu lugar.
Terraza Paseo Betis
Con este título tan descriptivo ¿te habrás podido hacer una idea no? La otra zona de La Casa de María donde poder disfrutar de tu experiencia con un encanto infinito, es la terraza del paseo de la calle Betis.
En pleno paseo tendrás aún más cerca de ti estos significantes monumentos que colman de importancia a la ciudad, como es el río Guadalquivir y el Puente de Triana. Tan cerca que casi podrás tocarlos con las puntas de tus dedos.
¿Lo tuyo son las buenas vistas? La terraza de La Casa de María será tu espacio.
Decantarse por un espacio u otro es difícil, lo reconocemos, ya que ambos tienen una esencia especial. Sea cual sea tu decisión, estamos convencidos de que no te arrepentirás.
Reserva tu mesa ya en www.lacasademaria.es