El arroz de la Casa de María
A estas alturas y con la de veces que te la hemos presentado, tienes que conocer a La Casa de María sí o sí.
Pero… Si eres de esos rezagados ¡No te preocupes! Que te contamos todo sobre esta maravillosa familia que no para de crecer.
Y es que La Casa de María, pertenece a la misma estirpe de Mariatrifulca, heredando la clase de su hermana mayor, la calidad y ese mimo que se aprecia en cada una de sus creaciones y en la atención al cliente.
Por eso, hoy queremos hablarte de La Casa de María, pero desde un punto de vista especial, desde su preciado talento, el arroz de La Casa de María.
Y es que este nuevo restaurante en Sevilla, está especializado en arroces de autor, un arroz tan particular y novedoso que te sorprenderás al probarlo.
El arroz de la Casa de María
Cuando hablamos acerca de La Casa de María, queremos que la primera sensación que inunde tu cuerpo sea la de calidez y familia, porque aquí somos todos igual de especial.
Las vistas, la calidad en sus platos y ese ambiente que se crea en el restaurante, sólo lo podrás vivir en La Casa de María, porque es una sensación placentera tan única, que resulta difícil describirla.
Como te venimos contando, la especialidad de la pequeña de los Mariatrifulca, son los arroces de autor y en todas sus variantes:
- Risotto con setas, foie natural caramelizado (y reducción de caldo de ave)
- Arroces caldosos. Pudiendo elegir entre arroces caldosos de carabineros y langostinos, o, de solomillo de cerdo con habitas baby y espárragos trigueros. ¡Toda una delicia!
- Arroces secos cocinados en paella. Pudiéndote decantar entre, arroces secos de verduras de temporada, con gambas rojas “alistados”, salmonetes y ajetes tiernos, “del señorito” (con sepia, pez de roca y langostinos), con presa ibérica y negro con sepia, rape, puntillitas fritas y tirabeques.
Una carta donde el arroz toma protagonismo; sin embargo, en La Casa de María también puedes disfrutar de otros muchos platos más tradicionales y variados.
¿Dónde disfrutar del arroz en La Casa de María?
Todo el restaurante en su conjunto, tiene un entorno ideal: la iluminación, su ubicación y la profesionalidad del equipo, hace que todo se vuelva uno, sintiéndote en un lugar alejado de todos.
Y es por esto, por lo que en La Casa de María aprovechamos cada rincón, para hacer de tu momento un instante único y especial, donde poder sentirnos cómplices de tu felicidad.
Para ello, el restaurante cuenta con dos zonas principales donde poder disfrutar de la experiencia:
Salón La Casa de María
Por un lado, puedes encontrar el salón interior, acogedor en todos los sentidos y con amplios ventanales abiertos al paseo de la calle Betis y ante la vigorosa mirada del Puente de Triana y el Río Guadalquivir.
Este salón, elegante y apacible, te dará la oportunidad de vivir momentos únicos que serán difíciles de borrar de tu mente.
Terraza paseo Calle Betis
La terraza de la Casa de María es todo un lujo. En estas noches de verano, bajo la brisa suave de Sevilla, podrás inmortalizar instantes exclusivos con unas vistas de ensueño y Sevilla de fondo.
Su ubicación, de envidiar, te brindará con un horizonte que pocos pueden igualar.
Si eres un amante del arroz, o de la calidad en general, te invitamos a experimentar la vivencia de La Casa de María, un conjunto de sinfonías que te dejará un buen sabor de boca y, sobre todo, ganas de volver.
¡Y recuerda! Reserva tu espacio con antelación a través de nuestra página web www.lacasademaria.es y vive una experiencia cuanto menos, agradable. También puedes hacer su reserva al siguiente número de teléfono 954 33 03 47 o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección reservas@lacasademaria.es