arroz en sevilla

Si deseas comer arroz en Sevilla, La Casa de María es el mejor restaurante para ello. 

Cocinamos con mucha dedicación y esmero cada uno de los arroces en seco que preparamos en nuestros fogones. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Sigue leyendo que te contamos todo sobre ellos!

Los mejores arroces de Sevilla

La Casa de María somos la opción preferente para los amantes del arroz en Sevilla.

Preparamos arroces secos en paella y al fuego de leña de encina, para que cada plato obtenga un toque especial y poco común. 

La leña de encina, es el secreto para degustar un arroz exclusivo. ⁣Las brasas envuelven con su ligero aroma a humo el arroz, ofreciendo como resultado un color extraordinario y un sabor inigualable.

A continuación te presentamos todos y cada uno de nuestros arroces y sus características más reseñables. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Arroz de verduras asadas de temporada

Nuestra cocina tradicional y los productos de temporada como por ejemplo, las verduras asadas de nuestro arroz, se combinan perfectamente para crear sabores irresistibles. Si te gustan las verduras tanto como a nosotros, no puedes perderte este arroz. Simplemente te enamorarás de su sabor.

Arroz “del señorito” con sepia, pescado de roca y langostino

Uno de los arroces más elegantes de nuestro restaurante en Sevilla, es el arroz “del señorito” con sepia, pescado de roca y langostino. Una auténtica explosión marina en tu paladar que no podrás olvidar. 

Arroz con gambas rojas “alistados” lubina y ajetes tiernos

Exquisito y envolvente, así es nuestro arroz con gambas rojas, lubina y ajetes tiernos. Todos los ingredientes dotan a este arroz de una calidad sublime. ¡No te lo pierdas si te gusta el marisco!

Arroz de carabineros y chistorra

El perfecto encendido de nuestras brasas, hace que la cocción de nuestros carabineros y chistorras expriman al máximo sus deliciosos sabores y exquisitos aromas. Lo que da como resultado este arroz mar y montaña sabroso sin igual. ¿A qué esperas para probarlo?

Arroz negro

El arroz es uno de esos platos que enamoran. Para los amantes del arroz, sin duda, esta opción es siempre un acierto. La textura, el  sabor y el aroma de nuestro arroz negro, no deja indiferente a nadie. Te aseguramos que es un acierto seguro si deseas degustar un exquisito arroz en La Casa de María.

Arroz de presa ibérica

No tenemos palabras para el arroz de presa ibérica. Simplemente exquisito. Este plato satisface hasta a los paladares más exigentes. Degusta este plato en un almuerzo en nuestro restaurante en Sevilla y no te dejará indiferente.

Fideuá sepia, langostinos y almejas

Como alternativa a nuestros arroces, la fideuá con langostinos y almejas es otro de nuestros platos más solicitados por nuestros clientes. El sabor a mar que le proporcionan estos ingredientes a la pasta, es impresionante. ¡Pruébalo y disfruta de una sensación increíble en tu boca!

En definitiva, todos los ingredientes que utilizamos en nuestros arroces y elaboraciones son de una extraordinaria calidad para ofrecerte almuerzos únicos en nuestro restaurante en Sevilla.

Reserva para comer arroz en Sevilla 

En La Casa de María cocinamos el mejor arroz de Sevilla

Verduras, marisco, pescado, carne, ¡simplemente tenemos arroces para todos los paladares! 

Además, en La Casa de María no solo los arroces son espectaculares, también contamos con las mejores vistas de Sevilla.⁣ ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, de esta forma podrás escoger el lugar que desees de nuestro restaurante para almorzar. También puedes hacer su reserva al siguiente número de teléfono 954 33 03 47 o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección reservas@lacasademaria.es

¡Te esperamos para que disfrutes de un almuerzo increíble con un ambiente inmejorable en un espacio exclusivo!