restaurante en triana

La Casa de María es un restaurante sin igual en Sevilla. Su ubicación, en el barrio de Triana, lo dota de un encanto particular que enamora a todo el que viene a probarlo y que hace que siempre quieran regresar.

Y es que es precisamente ese encanto el que buscamos a la hora de elegir un restaurante. Son esos pequeños detalles los que hacen que salir a almorzar o cenar un día cualquiera, se convierta en una experiencia gastronómica inolvidable.

En La Casa de María, trabajamos cada día por dar un servicio sofisticado que acompañado de una carta exquisita y una ubicación privilegiada, harán que nos convirtamos en ese restaurante imprescindible para ti.

La Casa de María, un restaurante imprescindible en Triana

Que La Casa de María aparezca en el top de los restaurantes con encanto en Sevilla no es casualidad, y de ello te das cuenta en cuanto cruzas nuestra puerta.

La Casa de María tiene dos pilares fundamentales en los que basa su experiencia en el establecimiento: una exquisita decoración y una cocina tradicional, con las recetas de siempre pero como nunca antes las habías probado.

Una ubicación privilegiada

El barrio de Triana es sin duda uno de esos lugares únicos. Su historia, sus gentes y su propia idiosincrasia han hecho de él uno de los imprescindibles cada vez que se visita Sevilla. Ya sean sus calles empedradas, sus monumentos como el Castillo de San Jorge o la basílica de La Blanca Paloma o sus fábricas y tiendas de cerámica, es uno de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense.

Pero también sus bares y restaurantes dotan de una personalidad única a este barrio. Alejado del barullo de la gran ciudad, se concentran aquí multitud de establecimientos dedicados a la gastronomía donde mezclarse con sus gentes y desconectar del estrés diario.

La Casa de María tiene una de esas ubicaciones privilegiadas en Triana. En plena Plaza del Altozano, junto al mercado de abastos y el puente de Isabel II, sus vistas al río Guadalquivir te enamorarán. Su terraza te permitirá relajarte al admirar el reflejo del sol sobre el agua y poder ver a lo lejos otros símbolos de la ciudad como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda.

Un restaurante especializado en arroces

Que el lugar tenga un encanto mágico por su ubicación es un plus, pero no se puede descuidar la gastronomía. En La Casa de María cuidamos nuestra carta al detalle, creando una cocina de corte tradicional pero con toques de modernidad elaborada con un producto excelente que da lugar a platos únicos que te harán querer regresar y regresar.

Pero el rey de nuestra carta sin duda es el arroz. En la Casa de María somos especialistas en arroces. Somos el paraíso de los enamorados de estas elaboraciones. Los preparamos secos, en paella y sobre una brasa de encina, lo que les da un sabor único.

Aquí no faltan los clásicos como el del señorito con sepia, pescado de roca y langostinos o el arroz negro, con calamar, pescado de roca, chipirones y tirabeques.

Tampoco se quedarán sin opciones los vegetarianos con recetas como nuestro arroz con verduras de temporada, con alcachofas, tomate seco, judías verdes y brócoli.

Como podéis comprobar visitar La Casa de María, es uno de esos restaurantes a los que siempre quieres volver. No solo por su gastronomía, que despertará todos tus sentidos, sino por el encanto de su ubicación, que te encandilará al primer instante.

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el barrio de Triana en Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!

No te pierdas todas nuestras novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.