TARTA CREMOSA DE CHOCOLATE Y AVELLANA

Los mejores postres en Sevilla se encuentran en nuestro restaurante.

En La Casa de María tenemos muy claro que cada uno de nuestros postres están elaborados minuciosamente para cumplir sus cometidos. 

Pero todos tienen un objetivo común: envolverte de placer en un solo bocado

¿Quieres averiguar de qué están hechos nuestros postres? ¡Pues pon atención que te lo contamos todo en este post! 

Los mejores postres en Sevilla

Torrija de pan brioche caramelizada, el mejor postre en Sevilla

No solo se trata del mejor postre de la Casa de María, sino de uno de los platos favoritos de nuestro restaurante.

Única, increíble o espectacular son algunos de los adjetivos con los que nuestros clientes definen a nuestra torrija.

Las piezas que componen este postre perfecto, son ni más ni menos que pan brioche caramelizado acompañado de crema de queso mascarpone y delicioso helado de leche merengada el cual no deja indiferente a nadie.

Siente una textura agradable y cremosa en tu boca mientras tus papilas gustativas degustan la fusión del caramelo y el helado de leche merengada fundiéndose en un solo bocado. 

Arroz con leche de cabra

Arroz con leche de cabra, igual que el que hacía tu abuela

Recordar sabores y aromas de antaño, siempre es una sensación agradable. Por ello, te proponemos que disfrutes de la verdadera esencia tradicional que brinda este postre a tu paladar.

Te podemos asegurar que no encontrarás un postre igual en la ciudad de Sevilla.

Piña asada al ron

Si quieres probar un postre con estilo, te recomendamos que le des una oportunidad a nuestra piña asada al ron y sorbete de coco. Una exquisita combinación de sabores que no podrás rechazar.

¿No te parece una forma diferente y deliciosa de disfrutar de esta fruta? ¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

Nuestra lemon pie

Un postre alegre, fresquito y primoroso es la mejor opción para poner un broche final a tu almuerzo en la Casa de María. 

Por ello, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar nuestra deliciosa y refrescante lemon pie sobre torta de anís y helado de mandarina. 

Una mezcla perfecta que, al dar el primer bocado, podrás llegar al centro cítrico que presenta este postre. ¿Te lo piensas perder?

Tarta cremosa de chocolate y avellana

Por último y no por ello menos importante, os presentamos nuestra tarta cremosa de chocolate y avellana, un postre a la altura de nuestros clientes con un sabor sencillamente impresionante. 

Es una opción perfecta para aquellos amantes del chocolate. Te sorprenderá por su dulzura y su cremosa textura. 

En resumen, elijas el postre que elijas, estamos seguros que te hará vivir un viaje gastronómico único

Reservar restaurante en Sevilla

En La Casa de María estamos deseando verte para que puedas disfrutar de un almuerzo sin igual. ¿Por qué? pues muy sencillo.

Te ofrecemos platos elaborados con productos frescos y de gran calidad reservando el sabor tradicional de siempre. Por otro lado, los mejores postres en Sevilla los tenemos nosotros. Disfruta de magníficos postres como colofón a tu estupendo almuerzo. Además, recuerda que mientras estés comiendo en nuestro restaurante en Sevilla, podrás disfrutar a su vez de las mejores vistas de la ciudad hispalense. Y por supuesto, serás atendido por nuestro equipo de profesionales que te ofrecerán en todo momento un servicio atento y exclusivo.

Si deseas almorzar en La Casa de María, te recomendamos que reserves con antelación a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47 o enviándonos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico reservas@lacasademaria.es

Si te ha gustado este post sobre los postres en Sevilla, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu postre favorito o deseas probar y comparte este post en tus redes sociales!