entrantes

En La Casa de María te ofrecemos en nuestra carta una cuidada selección de entrantes, con los que podrás ir abriendo boca. Todos y cada uno de ellos están elaborados cuidadosamente para sorprender desde el primer bocado. En este post te contamos 5 entrantes top de La Casa de María que debes pedir si o si cuando vengas a visitarnos. 

Entrantes y aperitivos

En La Casa de María somos muy conscientes de lo importantes que son los entrantes, ya que es el primer contacto que nuestros clientes tienen con nuestra comida. Por lo que nos gusta mimar este tipo de platos y que nuestros clientes disfruten desde el comienzo de la comida.

A continuación te queremos hablar de 5 entrantes de nuestro restaurante en Sevilla que están buenísimos. ¡Apunta!

¡Ostras, qué ostras!

Si te gusta el verdadero sabor a mar, no puedes perderte nuestras ostras “Speciale Lile D’Oléron N2 al Natural, un producto que levanta pasiones. Carnosas, tiernas, de buen tamaño, intensamente yodadas, sin puntos amargos. Disfruta de este manjar tan especial en La Casa de María. 

TARTAR DE VACA MADURADA crema de yema y trufa de temporada.

Para los amantes del tartar

No hace tantos años comer un plato crudo quedaba muy lejos de nuestras costumbres gastronómicas, era más bien algo que se concebía como exótico. No obstante, los tiempos han cambiado y se ha convertido en un plato que no puede faltar en nuestra carta. En nuestro restaurante en Sevilla tenemos un exquisito tartar de vaca madurada con crema de yema y trufa de temporada. Este impresionante plato te dejará sin palabras. ¡Si no pruebas nuestro tartar, lo llevas crudo!

El rey de la fruta: el aguacate 

Si hay una fruta que ha conquistado a casi todo el mundo y por supuesto, a las cocinas de los mejores restaurantes, es el aguacate. En nuestra carta tenemos un plato que enamora a todo aquel que lo prueba, el aguacate a la brasa con pescado de roca acevichado. Una combinación ideal de sabores que culminan en la fusión perfecta. 

TOMATE “DE VERDAD” DE TEMPORADA pelado y aliñado, con sal de carbón.

Tomate “De Verdad”

¿Hay algo más rico que unos tomatitos de temporada? Nuestro plato de tomate de verdad pelado y aliñado rematado con sal de carbón no deja indiferente a nadie. Fresco, saludable y sabroso. Si vienes a nuestro restaurante en Sevilla este plato no puede faltar en tu mesa. 

Tabla de Quesos Nacionales

El queso es una delicia culinaria y sobre eso, no hay discusión. Por ello, la mejor tabla de quesos de Sevilla se sirve en La Casa de María. En nuestro restaurante hemos elaborado una tabla de quesos que reúne la esencia y el sabor de los mejores quesos nacionales. Esta tabla está compuesta por queso idiazabal, curado de oveja, trufado, cabra en aceite y exquisito payoyo con panecillos y confitura. ¿A qué esperas para probarla?

Además de los entrantes que hemos comentado en este artículo, en La Casa de María podrás encontrar muchos más igual de exquisitos. Nos gusta complacer a todo tipo de paladares.

Si eres de los que le gusta la comida hogareña, esa que conserva el sabor de siempre, te recomendamos que vengas a nuestro restaurante en SevillaEn nuestra carta encontrarás una infinidad de platos impresionantes que no querrás perderte. Eso sí, una vez que vengas a nuestro restaurante te aseguramos que te gustará tanto vivir la experiencia que desearás repetir. ¡Así que no te lo pienses más y haz tu reserva! 

Puedes hacer tu reserva a través de nuestra página web, llamando al 954 33 03 47 en horario de 11:00h a 16:00h o enviando un correo a la siguiente dirección de correo reservas@lacasademaria.es

¡Esperamos verte muy pronto por nuestro restaurante! 

 

Si te ha gustado este post sobre 5 Entrantes top de La Casa de María, compartelo en tus redes sociales.