que hacer en sevilla en tres dias

¿Qué hacer en Sevilla? Quizás estás planeando una visita a la capital andaluza y estás buscando los lugares y planes imprescindibles para conocer lo mejor de ella, estás de suerte, en este post te contamos más sobre qué puedes hacer si vienes a Sevilla durante unos días.

La ciudad es sin duda una de las más bellas del mundo, y no sólo lo decimos nosotros. Sus monumentos de diferentes épocas históricas, parques y jardines pero también una buena oferta gastronómica de la que también te recomendamos dar buena cuenta.

Nuestro restaurante en Sevilla es una opción inmejorable si buscas relajarte disfrutando de grandes platos mientras te deleitas con la vista.

¿Qué hacer en Sevilla en tres días?

Plaza de España

No hay lugar como este. A sus pies se han rendido grandes personalidades como George Lucas que lo incluiría en su Star Wars.  Está en el Parque Maria Luisa y forma el conjunto que se construyó para la Exposición Iberoamericana de 1929. En la parte baja del edificio en forma de semicírculo, están ilustradas todas las provincias de España.

La Catedral de Sevilla y El Alcázar

La Catedral de Sevilla es el mayor templo gótico del mundo y  albera en su interior joyas como el sepulcro de Cristóbal Colón, el Retablo Mayor y el Patio de los Naranjos.

Tampoco puede faltar hacer un esfuerzo y  subir los 104 metros que mide la icónica Giralda para disfrutar de unas excelentes vistas .

La siguiente parada es está a pocos metros: en el Alcázar de Sevilla, otro de los Patrimonios de la Humanidad de la ciudad, donde podrás encontrar patios y jardines árabes que te enamorarán.

Barrio de Santa Cruz

Piérdete por las estrechas y frescas callejas de la antigua judería de Sevilla y enamórate de cada rincón.

Torre del Oro

Otro de los monumentos más conocidos de Sevilla  es la Torre del Oro. Fue construida en 1221. Hoy en día se alberga el Museo de la Marina. Actuó como bastión para defender la ciudad y posteriormente tuvo numerosos usos como capilla, prisión y como refugio a las damas que cortejaba el Rey Pedro I el Cruel.

Casa de Pilatos

Es la Casa Ducal de Medinaceli, un palacio de final del s. XV que forma una pintoresca mezcla de estilos gótico-mudéjar, renacimiento y con un aire de romanticismo. Otro edificio muy especial que podrás disfrutar si visitas Sevilla.

Ven a disfrutar de una cena especial a La Casa de María

Para poner la guinda a una jornada intensa de turismo, nada mejor que disfrutar de un buen vino y una buena cena en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla: Triana. En nuestro restaurante podrás saborear grandes platos y sentarte en nuestra terraza a disfrutar de unas vistas únicas desde la calle Betis.

¿Qué te ha parecido? Sevilla tiene mucho más que ver si dispones de más tiempo como Las Setas de la Encarnación, la Basílica de la Macarena o La Plaza de San Francisco. Te recomendamos dejarte llevar y pasear por sus calles llenas de historia y de vida.

Reservar en La Casa de María en Sevilla

Aunque el verano no es la época preferida para visitar la ciudad, existen numerosos planes que puedes realizar aquí. 

Si estás pensando en qué hacer en Sevilla, te recomendamos que disfrutes de la gastronomía y nosotros queremos que saborees lo mejor de la nuestra. 

Si te apetece relajarte en un ambiente tranquilo mientras disfrutas de una de las vistas más espectaculares, nuestro restaurante en Triana es una opción perfecta para descansar mientras disfrutas de una gran experiencia gastronómica. 

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!