comer marisco en sevilla

¿Estás buscando un lugar donde comer marisco en Sevilla? ¡No busques más porque lo acabas de encontrar! En La Casa de María podrás degustar el mejor marisco de Sevilla

Esta suculenta delicia del mar tiene una alta demanda en nuestro restaurante  debido a su frescura y a su delicioso sabor. 

Como ya sabéis, en La Casa de María apostamos por la calidad de nuestros productos y por ofrecer platos elaborados con alimentos saludables. El marisco es un buen ejemplo de ello, ya que es un alimento muy sano para nuestro organismo. 

La gran mayoría de los mariscos contienen los beneficios del pescado blanco, ya que cuentan con los mismos nutrientes y proteínas.

Asimismo, el marisco es un alimento ideal para incluir en nuestra dieta debido a que posee pocas calorías e ínfimos niveles de grasa. 

En este post te contamos todo acerca de los mariscos que ofrecemos en nuestro restaurante en Sevilla. ¡Coge nota que comenzamos!

Comer marisco en Sevilla

En La Casa de María ofrecemos una exquisita selección de mariscos frescos que te seducirán. Te aseguramos una calidad sin parangón en cada plato. 

Todos ellos están buenísimos y poseen una calidad extraordinaria. ¿Deseas conocerlos? A continuación te presentamos algunos de los manjares de nuestra carta.

Gambas blancas cocidas ¡simplemente buenísimas!

Las gambas blancas cocidas son uno de los mariscos más ricos del mundo, por su embocadura y su finura.

Este marisco despierta increíbles sensaciones en el paladar de nuestros clientes. ¿Te apetece degustar todos y cada uno de sus matices? ¡Solo tienes que venir a vernos para hacerlo! 

Deliciosa Gamba roja “alistado” a la sal

Nuestro plato de gamba roja “alistado” a la sal posee una calidad excepcional.

Un producto fresco y exquisito con el que saborear el verdadero sabor del mar desde nuestra mesa. ¿A qué esperas para probar este plato? ¡Máxima calidad asegurada! 

Carabinero, un marisco muy sabroso

El carabinero es uno de los mariscos más elegantes que existen.

En La Casa de María te ofrecemos esta joya del mar abierto en tu plato con mantequilla tostada en su interior, toda una delicia que no podrás rechazar. ¡Disfruta del sabor intenso de este marisco en nuestro restaurante!

CARABINERO abierto con mantequilla tostada ALMEJAS GALLEGAS, al ajillo de palo cortado, algas y habitas.

Almejas gallegas ¡todo un manjar! 

Un buen producto es la base fundamental de cualquier plato y cuando se trata de almejas gallegas ¡es un plato con éxito asegurado! 

En nuestro restaurante en Sevilla podrás encontrar unas exquisitas almejas gallegas al ajillo de palo cortado, algas y habitas. Una elaboración delicada y primorosa que enamora a todos nuestros clientes.

En definitiva, si eres un amante del marisco, La Casa de María es una parada obligatoria. Si deseas experimentar en tu boca los sabores del género más fresco de Sevilla, no dudes en visitarnos. Haremos que disfrutes del auténtico sabor del mar en cada bocado.

¿Te lo piensas perder? Ven a probar nuestro excelente marisco ¡no te arrepentirás!

Reservar restaurante en Sevilla

Si deseas visitar nuestro restaurante en Sevilla, te sugerimos que hagas tu reserva con antelación para una mayor comodidad y tener mesa asegurada. 

Reservar en La Casa de María es muy fácil. A continuación te explicamos como hacerlo.

Puedes hacer tu reserva a través de nuestra página web, llamando al 954 33 03 47 o enviando un correo a la siguiente dirección de correo reservas@lacasademaria.es

Recuerda que tenemos nuevo horario y que abrimos de lunes a domingos de 13:00h a 21:30h. Ten presente que el horario de cocina es de 13:30h a 17:00h.

¡Esperamos verte muy pronto en La Casa de María para disfrutar juntos de momentos increíbles!

Si te ha gustado este post sobre “¿Dónde comer marisco en Sevilla?”, compartelo con tus amigos y en tus redes sociales.