Restaurante para grupos en Sevilla

La pandemia ha cambiado la forma en la que nos relacionamos pero lo que es seguro es que nos ha hecho apreciar más el tiempo que pasamos con las personas que son especiales con nosotros.

La Casa de María es tu restaurante para grupos en Sevilla, ese lugar en el que podrás celebrar esa comida íntima con tu familia, un almuerzo de negocios para cerrar un trato importante o una cena divertida con amigos en la que al fin poneros al día después de tantos meses o seguir riéndoos con las bromas de siempre.

¿Por qué debes elegirnos?

La Casa de María, restaurante para grupos en Sevilla

Menús para grupos en nuestro restaurante en Triana

Disponemos de tres tipos de menús especialmente diseñados para que saborees lo mejor de nuestra gastronomía en tu evento especial. Todos los menús incluyen barra libre de bebidas compuesta por refrescos, agua cerveza y vino blanco o tinto de la casa.

En el menú 1, podrás disfrutar de entrantes como nuestro jamón 100% bellota D.O. jabugo “Lazo”  acompañado de tostaditas de pan y tomate rallado, matrimonio en tostadita con pimientos del piquillo asado y crema de salmorejo, nuestra sabrosa ensaladilla con taquitos de jamón de bellota y mayonesa suave y nuestra tortilla de patatas pochadas  “poco hecha” con velo de panceta ibérica y trufa. Como plato principal, podrás saborear nuestra pluma ibérica con papa canaria y mojo rojo y como colofón final, nuestra tarta de queso Payoyo. 

En el menú 2, podrás disfrutar de entrantes como nuestro jamón 100% bellota D.O. jabugo “Lazo”  acompañado de tostaditas de pan y tomate rallado, nuestra ensalada hecha con tomate “de verdad” de temporada pelado y aliñado con sal de carbón, un sorprendente aguacate a la brasa con pescado de roca acevichado y un aperitivo que nunca puede faltar: croquetas de cocido.. Como plato principal, podrás saborear nuestro pargo a la bilbaína, patatas panaderas con praliné de ajos asados y como segundo plato pluma ibérica con papa canaria y mojo rojo y como toque dulce, nuestra tarta de queso Payoyo. 

En el menú 3, podrás disfrutar de entrantes como nuestro jamón 100% bellota D.O. jabugo “Lazo”  acompañado de tostaditas de pan y tomate rallado, una tabla de quesos nacionales, idiazábal, curado añejo de oveja, cabra en aceite, oveja con trufa, cabra payoya con cabello de ángel y frutos secos con sus tostas, el aguacate a la brasa con pescado de roca acevichado y una tortilla de patatas pochadas y “poco hecha” con velo de panceta ibérica y trufa.. Como plato principal, podrás saborear nuestro pargo a la bilbaína, patatas panaderas con praliné de ajos asados y como segundo plato, solomillo de vaca al whisky y de postre, un imprescindible en nuestra oferta gastro, nuestra torrija de pan brioche caramelizada con crema de mascarpone, helado de leche merengada y toffe.

Condiciones para reservar tu menú en nuestro restaurante para grupos en Sevilla

  • Dispondrás de 15 minutos de cortesía, después de la hora fijada para la llegada de los invitados.
  • Se dejarán de servir bebidas en el momento de los postres.
  • Dispones de 15 días para hacer efectiva la reserva mediante un depósito del 20% más IVA del total del servicio.
  • 7 días antes del evento, deberás pagar el 100% de los servicios.
  • En caso de que por climatología adversa, sea por lluvia o causa mayor, no sea posible la realización del evento en las condiciones óptimas, se procederá a la cancelación.
  • Si deseas cancelar el evento, 7 días antes, perderás sólo el 20% del depósito, 3 días antes, el 50% y si se hace con menos de 72 horas de antelación, no se admite devolución en concepto de indemnización.

Reservar para grupos en La Casa de María

Si quieres celebrar una comida especial con amigos o familia, La Casa de María es tu restaurante para grupos en Sevilla. ¡Echa un vistazo a nuestros menús especiales y haz ya tu reserva para disfrutar de una gran experiencia gastronómica. 

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!