Restaurante en Triana

¿Buscas un restaurante en Triana? Con más 4.600 bares, Sevilla es una de las ciudades con más negocios de hostelería por habitante y a veces se hace difícil encontrar el ideal para nosotros. 

Ha llegado la primavera en Sevilla y con ella, no solo el olor a azahar, sino el buen tiempo y unas temperaturas más suaves. Este tiempo pide terrazas y comidas al sol y no hay mejor sitio para ello que La Casa de María, un restaurante en Triana.

En este post te proponemos que disfrutes de la primavera en Sevilla comiendo en nuestro restaurante. ¿Quieres saber por qué?

Primavera en Sevilla en La Casa de María

La Casa de María es un restaurante para disfrutar en cualquier época del año, ya que disponemos de acogedores salones interiores, y la terraza en pleno paseo de la calle Betis aunque cualquier opción es buena para degustar una comida deliciosa con nosotros. 

Disfruta de la primavera en nuestro restaurante mientras saboreas primorosos platos y contemplas unas vistas preciosas de Sevilla con tu familia, amigos o pareja.

Los platos más primaverales de nuestro restaurante

Ya ha llegado la primavera y con ella, ¡los alimentos de temporada! En esta época comienzan a apetecernos platos más frescos, más verduras, vegetales y frutas, pero sin duda, nos apetece poder salir a la calle y disfrutar de la temperatura maravillosa que nos ofrece Sevilla. Hoy te traemos algunos de nuestros mejores platos para que saborees la primavera en nuestro restaurante en Triana.

De Huelva con amor

Si te apetece emepezar tu comida en nuestro restaurante de Triana con un plato fresco pero lleno de sabor, te recomendamos nuestro tartar de gamba blanca de Huelva con tocino de jamón ibérico, alioli y pan frito en AOVE. Una mezcla mar y montaña que te dejará sin palabras por su mezcla de texturas. 

Una arrocería en el barrio de Triana

No es un secreto que tenemos los mejores arroces de Sevilla en nuestro restaurante. Imagina estar sentado en plena plaza del Altozano mientras saboreas una paella y a la vez disfrutas del magnífico clima que nos ofrece Sevilla en primavera ¿no te parece algo sencillamente espectacular?

Cualquier paella de las que tenemos en nuestra carta son una buena opción aunque te recomendamos dos para esta estación del año. Por un lado, nuestro arroz de presa ibérica con espárragos verdes y pimiento del piquillo. Por otro lado, nuestro exquisito arroz de verdura de temporada con alcachofas, tomate seco, judías verdes y brócoli. Ambos contienen ingredientes de temporada, los cuales hacen que la combinación de todos estos productos conviertan a la paella en un plato muy sabroso, de sabor intenso y contundente.

Del mar al plato

No hay nada como un plato de marisco en una terraza mientras disfrutas de unas vistas inigualables de la ciudad de Sevilla.  Si te apetece un plato lleno de sabor, te proponemos unas almejas gallegas al ajillo con una deliciosa salsa de palo cortao y acompañadas con algas.

Un plato que sin duda no deja indiferente a nadie y que podrás disfrutar en nuestro restaurante de Triana.  

Dale un toque tropical a tu primavera

Sí, lo sabemos, las vacaciones aún tendrán que esperar pero aún podemos darle un toque caribeño a esta primavera.

Si has dejado sitio para el postre, te encantará nuestra piña asada al ron con sorbete de coco. Un postre refrescante y dulce que te transportará directamente a una hamaca bajo unas palmeras.

¿Qué más necesitas para convencerte de venir a disfrutar de la primavera en nuestro restaurante en Triana? 

Reserva ya en nuestro restaurante en Triana

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!