dia de padre en Sevilla

El Día del Padre es una celebración que se conmemora en nuestro país el día 19 de marzo. Es una fecha que aprovechamos para festejar, para pasar un rato en familia y demostrarles que todo lo que hacen por nosotros todo el año no pasa desapercibido.

Una de las formas más habituales es hacerlo en una comida familiar donde el amor se une a la gastronomía para crear una experiencia difícil de olvidar.

En La Casa de María, nos encanta ser los anfitriones de tus grandes y pequeñas ocasiones y nos encantaría celebrar el Día del Padre a tu lado en nuestro restaurante en Triana.

¿Cómo celebran el Día del Padre alrededor del mundo?

En España lo habitual es reunirnos en familia para celebrar el Día del Padre pero ¿y en otras partes del mundo?

En Alemania, por ejemplo, es tradicional que padres e hijos realizacen una excursión a la montaña  con un remolque o una carretilla con comida y cerveza.

En Corea del Sur, por su parte, los niños regalan ramilletes de claveles de colores a sus padres para que estos lo coloquen en sus ropas en el lado izquierdo, junto al corazón.

En Tailandia, el Día del Padre coincide con el cumpleaños de Rey, que se considera el padre simbólico de la nación. Los hijos habitualmente regalan un  «dok phuttha raksa» una flor similiar al lirio a sus padres y abuelos y es habitual que ese día se vista de amarillo.

 

Ven a celebrar el Día del Padre en La Casa de María

En La Casa de María te ofrecemos lo mejor de nuestra gastronomía para que celebres este día de la mejor forma.

En nuestra carta, platos del mar y de la tierra se unen a nuestros fantásticos arroces, que preparamos secos en paella sobre brasas de encina. Una opción ideal para compartir y para darle el homenaje que se merece.

El rey de la casa de merece una celebración digna de un monarca. ¿Qué tal unas ostras al natural? ¿Y una plato de jamón ibérico 100% de bellota con D.O. Jabugo? O quizás una tabla de quesos con lo mejor de nuestro país.

En nuestra casa en Triana encontrarás desde platos tradicionales a las últimas elaboraciones creativas de nuestros chefs para que esta sea sin duda una experiencia gastronómica inolvidable.

Y si lo prefieres, puedes optar por regalarle uno de nuestros bonos regalo. Estos bonos harán que una celebración se convierta en una ocasión única con un menú degustación especialmente diseñado para festejar.

Para comenzar, podrán disfrutar de una ensaladilla tibia de atún semicurado, unas croquetas de serranito y rabas de calamar frito, seguido de un atún rojo con tomate y un solomillo de vaca al whisky. Y como no hay comida sin postre, el broche de oro lo pone nuestra cremosa tarta de queso Payoyo. Todo esto por 50€ por persona con bebidas incluidas.

Reserva ya tu comida del Día del Padre en nuestro restaurante en Sevilla

Te recomendamos para ello que celebres con antelación para poder tener todo preparado al detalle para el día 19 de marzo!

¡Reservar en La Casa de María es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

O regálale uno de nuestros bonos regalo para que pueda disfrutar de esta experiencia culinaria en el mejor momento.

¡Feliz día a todos los padres y gracias por ser cómo sois, por querernos de forma incondicional, por vuestra paciencia y por todo lo que hacéis por nosotros para que sigamos creciendo cada día!

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!