Donde comer en Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa en Sevilla. A pocos días para el Domingo de Ramos, la ciudad espera con ansias su Semana Grande. Tras dos años de espera por la crisis sanitaria, las cofradías volverán a las calles y el incienso inundará toda la ciudad.

Detrás de la belleza de este espectáculo sin igual, habrá también bullas, caminatas y largas esperas y tocará también sentarse a reponer fuerzas.

En La Casa de María, encontrarás ese espacio tranquilo, donde alejarte de las aglomeraciones y sentarte a disfrutar en un espacio seguro de una gran experiencia gastronómica.

Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa de Sevilla es una fiesta de interés cultural a la que acuden millones de personas a vivirla de cerca, acompañando a las cofradías en su itinerario y degustando la gastronomía propia de la ciudad.

Entre todas las cofradías que realizan estación de penitencia durante la semana, Triana es el segundo barrio con más hermandades que echa a las calles sus titulares y, por tanto, es uno de los puntos calientes de la Semana Santa. Así, el Domingo de Ramos, Lunes Santo, Madrugá y Viernes Santo son las jornadas en las que Triana multiplica su población y vive con fervor el paso de sus cofradías.

En Mariatrifulca contamos con un enclave privilegiado para asistir a todas las cofradías trianeras de la Semana Santa de Sevilla.

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, contamos con un palco de honor  en la confluencia del Altozano con el puente de Triana, enclave por el que pasan todas las cofradías del arrabal trianero, por lo que no nos vamos a perder nada. Si quieres una muestra de cómo se pueden ver los pasos desde nuestro mirador, sólo te puedes hacer una idea echando un ojo a nuestras redes sociales.

Razones por las que elegir La Casa de María para comer esta Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa de Sevilla es uno de esos eventos imprescindibles que al menos hay que presenciar una vez en la vida. Millones de personas acuden desde todas partes del mundo para verlo en persona e intentar entender un poco más su idiosincrasia. Estos días se convierten en una odisea a la hora de elegir un buen restaurante donde reponer fuerzas.

La Casa de María, nuestro restaurante en Triana, será una de las mejores opciones para estas fechas festivas. ¿Quieres saber por qué?

La ubicación es la clave. La Casa de María se encuentra ubicado en pleno barrio de Triana, en la Plaza del Altozano, a pocos pasos del Puente de Isabel II, una de las localizaciones claves de la Semana Santa. Desde nuestra terraza, podrás ver las cofradías atravesar el puente y encaminarse hacia La Catedral.

La ubicación da puntos extra pero la gastronomía es la base de un restaurante. En La Casa de María cuidamos cada plato al detalle, ofreciendo una cocina tradicional pero con toques actuales que junto con un producto excelente, harán que siempre desees volver.

Además, si te encanta poder sentarte a disfrutar de un buen arroz, has venido al sitio adecuado. En nuestro restaurante en Sevilla somos especialistas en arroces. Los elaboramos secos en paella sobre leña de encina, lo que los dota de un sabor y un aroma característicos. Ofrecemos una amplia variedad, desde los más tradicionales a versiones más actuales para que cualquier pueda disfrutar con nosotros.

Reserva ya para comer esta Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa en Sevilla estará llena de pasión, pero también hay que buscar algunos momentos para reponer fuerzas. ¿Por qué no vienes a disfrutar de la gastronomía a nuestro restaurante en Triana?

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!