Feria de Abril en La Casa de Maria

La Feria de Abril ya está aquí. Las calles de Sevilla volverán al llenarse de lunares, volantes y farolillos y podremos disfrutar después de dos años de una de las fiestas de primavera preferidas por todos.

En la Casa de María, restaurante ubicado en plena Plaza del Altozano, en Triana, podrás encontrar un espacio seguro y tranquilo donde disfrutar de grandes platos mientras te deleitas con las mejores vistas de la ciudad.

La Feria de Abril

La  Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas sin duda preferidas por locales y visitantes. Es una de las denominadas fiestas de primavera donde el público se reúne el Real de la Feria, con calles con casetas engalanadas con farolillos, por las que circulan jinetes y coches de caballo y por las que pasan diariamente unos 500 000 visitantes

Se celebra poco después de la Semana Santa y coincide con la temporada taurina en la Plaza de Toros de la Maestranza. La Feria de Abril está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y miles de personas acuden cada año para poder vivirla de cerca.

En La Casa de María, restaurante en Sevilla, podrás disfrutar de un rato tranquilo mientras saboreas nuestros mejores platos.

Los mejores platos de La Casa de María para saborear la Feria de Abril

La Feria de Abril es sin duda una de las fiestas preferidas por grandes y pequeños, locales y extranjeros. Son unos días para disfrutar en compañía de familia y amigos, de bailar, comer y beber y sobre todo, pasarlo bien.

Aunque para muchos, resulta un poco estresante y prefieren en ciertos momentos, escaparse durante unas horas y disfrutar de un rato alejados del ruido y el barullo.

En La Casa de María, encontrarás un remanso de paz donde disfrutar de una gran experiencia gastrómica mientras descansas después de un gran día en El Real.

Y si no te apetece renunciar a la tradicional oferta gastronómica de la Feria de Abril, en nuestra carta, podrás encontrar platos “muy feriantes” para que no eches de menos estar en las casetas.

Si eres de los que no puede renunciar al tradicional “pescaíto frito“, en nuestro restaurante en Sevilla podrás disfrutar de nuestras rabas de calamar fritas, elaboradas a la perfección para mantener esa textura crujiente pero jugosa en el interior.

Otro de los platos imprescindibles de El Real es la tortilla. En nuestro restaurante en Triana la servimos poco hecha con velo de panceta ibérica y coronada con trufa rallada. ¡Una delicia gourmet!

Si lo que buscas son platos refrescantes para huir de las altas temperaturas de esos días, te recomendamos platos como nuestra ensalada de tomates “de verdad” aliñados con sal de carbón, nuestros aguacates a la brasa con pescado de roca acevichado o un delicioso tartar de gamba blanca con tocino de jamón ibérico, alioli y pan frito.

¿Te hemos convencido? No lo pienses más, si quieres de un gran momento gastronómico mientras disfrutas de la tranquilidad en un entorno seguro esta Feria de Abril, ven a nuestro restaurante en Sevilla y vivirás una experiencia inolvidable para tus sentidos.

Reservar en La Casa de María para esta Feria de Abril

Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, es bueno pensar con antelación dónde vamos a querer comer en esos días y realizar la reserva con antelación. 

Si te apetece tomarte un respiro de la Feria,  nuestro restaurante en Triana es una opción perfecta para descansar mientras disfrutas de una gran experiencia gastronómica. 

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!