Platos verano restaurante en Triana

Las temperaturas están subiendo y cada vez nos apetecen más platos refrescantes, que nos sacien y nos refresquen a la vez. ¡Porque el verano casi está aquí, y queremos repasar las propuestas más refrescantes de nuestro restaurante en Triana. 

Salmorejo, gazpacho, ensalada… A todos se nos ocurren algunos de los platos más veraniegos que solemos tomar. Pero estos no son los únicos, ¡y en La Casa de María vamos a demostrarlo!

Hoy os traemos una selección de nuestros platos más refrescantes. Ideales para hacer frente a las altas temperaturas de Sevilla y que además, están llenos de sabor y te sorprenderán. 

Toma nota y descubre los platos más veraniegos de La Casa de María, tu restaurante de confianza en Triana. 

Los platos más refrescantes de nuestro restaurante en Triana

La perla del mar

Ostras “Speciale Lile D’Olerón nº2” al natural: solo con el nombre ya se nos hace la boca agua: estas ostras al natural son uno de nuestros platos estrella y, además de refrescarte en estos días tan cálidos, te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Uno de los moluscos más apreciados que podrás disfrutar servido sobre hielo y con unos toques de cítrico para aportar más frescura, un plato ideal en nuestro restaurante en Triana para hacer frente a las altas temperaturas.

Acompáñalas de nuestros cavas Moët Imperial y Moët Rosé y disfruta de una experiencia única en nuestro restaurante en Triana.

Patatas aliñás a nuestro estilo

Uno de los clásicos en estas fechas, son sin duda las patatas aliñás. Un plato muy típico del sur y que resulta una de las propuestas más refrescantes en la carta de verano de nuestro restaurante en Triana.

Nosotros las acompañamos de sardina ahumada y una vinagreta de almendra. ¡Te encantarán!

El sabor del verano: ¡aguacates!

Sí: los platos calientes también pueden ser refrescantes. Porque, aunque no queramos, ¡el menú siempre debe incluir algún plato caliente! Y no se nos ocurre receta caliente más fresca que nuestros exquisitos aguacates a la brasa con pescado de roca acevichado.

Esta receta, además de saciar, no es pesada. Y ahí reside el truco de los platos más veraniegos cuyas recetas son calientes: ¡que no sean muy pesados!

Puede parecerte que nuestro aguacate a la brasa no pega demasiado en esta lista. Si es así, te retamos a venir a La Casa de María y combinar esta receta con cualquiera de las otras que te presentamos en este post. ¡Verás qué comida tan refrescante!

Tomate que sabe a tomate

Pocas cosas hay que nos recuerden más a verano que el tomate. Ensaladas, gazpachos, salmorejos… En nuestro restaurante en Triana lo servimos aliñado aderezado con una sal de carbón.

Un tomate que verdaderamente sabe a tomate y resulta una de nuestras propuestas más refrescantes para este verano.

Un matrimonio único

Los matrimonios van y vienen pero hay uno que no fracasa jamás. Las anchoas con boquerones en vinagre son una de las uniones preferidas por todos y uno de los platos más refrescantes de nuestro restaurante en Triana.

Además, lo servimos sobre una tostada de pan de cristal con pimientos asados y una suave crema de salmorejo.

Un plato que sabe a verano y que será un entrante ideal para un almuerzo en verano.

¿Cómo reservar en La Casa de María?

Si quieres saber más sobre nuestra propuesta gastronómica de nuestro restaurante en Triana, echa un vistazo a todo lo que tenemos para sorprenderte en nuestra carta

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil! Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!