donde-comer-arroz-en-sevilla

El arroz es uno de esos alimentos sencillos pero que preparado con el mejor producto y de la manera correcta, se convierte en todo un plato gourmet. 

La Casa de María es un restaurante especializado en arroces ubicado pleno barrio de Triana, a dos pasos del puente de Isabel II y en la plaza del Altozano, desde donde podrás disfrutar de una comida con las mejores vistas de la ciudad.

Nuestros arroces se elaboran en paella y en fuego de encina, lo que les da un sabor inigualable.

Desde las recetas más tradicionales a propuestas que te dejarán sin palabras, en La Casa de María te ofrecemos los mejores arroces de Sevilla en el servicio de almuerzos y en este post haremos un recorrido por nuestros favoritos. ¿Vamos allá? ¡Sarandonga!

Los mejores arroces en La Casa de María

En nuestro restaurante en Triana, te ofrecemos los mejores arroces hechos en paella y hechos al fuego de leña de encima. Son una opción ideal para disfrutar en los almuerzos en nuestras magnífica terraza en plena Plaza del Altozano de Triana. ¿Quieres conocer alguna de las recetas preferidas?

Arroz de verduras

Tanto si tienes una dieta vegetariana en la que no consumes productos de animales como si eres un auténtico fan de las verduras, nuestro arroz con verduras te temporada te dejará sin palabras. Elaborado con alcachofas, tomate seco, judías y brócoli, será una opción ideal para compartir y contentar a todos los comensales.

Arroz del “Señorito”

Para señoritos y no tan señoritos. Este plato gustará desde a los paladares más sibaritas a aquellos más clásicos. Lo acompañamos de sepia, pescado y langostinos. Todo un plato gourmet de nuestras costas.

Mar i muntanya

Lo mejor del mar y de la tierra se unen en este arroz de chistorra y carabineros. Una combinación perfecta de productos de interior y de la costa que hacen un arroz lleno de sabor y que seguro te dejará sin palabras.

Arroz negro

Un clásico que no puede faltar en ninguna arrocería que se precie. En nuestro restaurante en Triana lo elaboramos con calamar, pescado de roca, tirabeques y chipirones. Todo el sabor del mar en un plato frente a El Guadalquivir.

Arroz de pluma ibérica

Igual que tomamos lo mejor de nuestras costas, también traemos el mejor producto del interior. Este arroz lo elaboramos con pluma ibérica y jamón 100% de bellota. ¡Y unos pimientos del padrón que le dan un toque inigualable!

Arroz con gambas rojas

Para terminar, te traemos un arroz que seguro no te dejará indiferente. Elaborado con gambas rojas y acompañado de lubina y ajetes tiernos.

Si te un arroz con todo el sabor a marisco y con un producto de gran calidad, esta será tu opción preferida. 

¡Una de arroz!

Ya seas de arroz en domingo o de esos que no se resiste a tomarlo cualquier día de la semana, en la Casa de María te estamos esperando con nuestras mejores propuestas. Eso sí, lo más aconsejable es que reserves tu mesa con antelación.

Como sabes, puedes reservar llamando al 954 33 03 47 de 11:00 a 16:00, enviando un mail a reservas@lacasademaria.es o a través del formulario de nuestra página web. Si tienes alguna otra duda sobre reservas, puedes consultar nuestra política de reservas aquí.

Es fácil, ¿verdad? ¡Estamos deseando verte en La Casa de María!

Manatente al tanto de todas nuestras novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.