platos vegetarianos

Los platos vegetarianos se han vuelto habituales en las cartas de los restaurantes. Cada vez más comensales prefieren evitar el consumo de carne pero no por ello quieren renunciar a disfrutar de la mejor gastronomía.

En La Casa de María, ofrecemos una buena variedad de platos sin carne para que puedas saborear lo mejor de nuestra carta y dejarte llevar por platos creativos, deliciosos y con un toque innovador que seguro harán que quieras repetir y repetir.

En nuestro post de hoy queremos centrarnos los platos sin carne que ofrecemos en nuestra carta, donde podrás encontrar propuestas llenas de sabor y con elaboraciones sorprendentes.

Platos vegetarianos en La Casa de María

Cada vez más personas optan por una dieta vegetariana o vegana o por reducir el consumo de carne habitual en su dieta. Por ello, en La Casa de María te ofrecemos una buen variedad de platos sin carne con los que podrás disfrutar al máximo de nuestra gastronomía sin renunciar a elaboraciones sofisticadas ni a sabores nuevos.

Entremeses sin carne

Tabla de quesos nacionales

Si no comes carne pero el queso es de tus productos preferidos, sin duda este es tu plato. Te ofrecemos una cuidada selección de quesos de origen nacional que incluye Idiazábal, curado de oveja, trufado, cabra en aceite, y Payoyo, todo esto acompañado con panecillos y confituras.

Matrimonio

Si hay que casarse, seguro que lo haríamos con este entrante compuesto por una tostadita de pan de cristal con anchoas y boquerones en vinagre acompañadas de pimientos del piquillo asados y salmorejo.

Aguacate a la brasa

Otra de nuestras propuestas preferidas es el aguacate a la brasa acompañado con pescado de roca acevichado. Una elaboración que sin duda te dejará sin palabras.

Tomates “de verdad”

Nada como un buen tomate de calidad para ir abriendo boca. Aquí lo preparamos en una de nuestras propuestas más frescas aliñado y aderezado con sal de carbón. Una propuesta que sin duda te permitirá saborear este producto en todo su esplendor.

Papas aliñás

Otro clásico del tapeo que no puede faltar y que también servimos apto para vegetarianos. Nuestras papas aliñás con sardina ahumada y vinagreta de almendra.

Guisos

Si lo tuyo son los guisos, te recomendamos las verdinas con almejas y langostinos. Una opción ideal para compartir y disfrutar del cuchareo en estos últimos coletazos del invierno.

Del mar

Si estás buscando propuestas de pescado, en La Casa de María ofrecemos verdaderas obras de arte culinarias elaboradas con el mejor producto del mar. Desde la corvina a la bilbaína, pasando por el atún rojo de almadraba con ajoblanco de coliflor o las almejas gallegas al palo cortado acompañadas de algas.

Arroces

Y no podían faltar, claro, nuestros arroces. En nuestro restaurante de Triana los elaboramos en paella sobre fuego de leña de encima para darles un sabor único. Prueba nuestro arroz con verduras de temporada, con alcachofas, tomate seco, judías verdes y brócoli.  Recuerda que sólo los servimos en servicio de almuerzos.

Haz tu reserva para degustar nuestros platos vegetarianos

Tanto si optas por comer platos que no provengan de animales como si prefieres optar por platos sin carne o decantarte por el epscadoen la Casa de María te estamos esperando con nuestras mejores propuestas. Eso sí, te recomendamos que reserves tu mesa con antelación.

Como sabes, puedes reservar llamando al 954 33 03 47 de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00, enviando un mail a reservas@lacasademaria.es o a través del formulario de nuestra página web. Si tienes alguna otra duda sobre reservas, puedes consultar nuestra política de reservas aquí.

Es fácil, ¿verdad? ¡Te esperamos en La Casa de María!

Manatente al tanto de todas nuestras novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.