mejores postres de sevilla

Sabemos que sin postre no hay paraíso, por eso nuestro equipo de cocinas se puso manos a la obra para conseguir innovar y tener los mejores postres de Sevilla en casa, es decir, en La Casa de María. Tomaron ingredientes de siempre y otros más novedosos para elaborar postres diferentes, con tradición, pero con sabores nuevos, capaces de enamorar a cualquier paladar.

Los mejores postres de Sevilla

Como ya sabéis, en La Casa de María nos preocupamos por ofrecer una experiencia gastronómica única, con las recetas de siempre pero no un toque diferente, cuyo resultados son elaboraciones tradicionales pero con un sabor totalmente nuevo.

Esta filosofía la hemos conseguido traspasar a toda nuestra carta, incluidos los postres, motivo por el cuál podemos afirmar con total certeza que contamos con los mejores postres de Sevilla.

Torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada

La torrija de La Casa de María no sólo es uno de los mejores postres de Sevilla, sino que es santo y seña de nuestro establecimiento, algo así como el postre estrella, el imprescindible.

Por tradición la torrija suele ser la más demandada, enamorando a propios y extraños con su sabor, su textura y su cremosidad, que se deshará en la boca conforme vayas disfrutando de ella. La combinación con el helado de leche merengada es la guinda del pastel, pues le da el toque especial de la Casa.

Por todo esto no nos sorprende que quedéis encantados con ella y, por supuesto, que queráis repetir.

Piña asada al ron y sorbete de coco

Es el postre más diferente de La Casa de María. Estamos seguros que, si te atreves con ella, te encantará. Su combinación de sabores es exquisita, además de una forma muy original de disfrutar de la siempre saludable fruta.

Nuestra lemon pie sobre torta de anís y helado de mandarina

Si está entre los mejores postres de Sevilla, será por algo, ¿no crees? Es el postre ideal para la época veraniega, pues es un postre fresquito y con mucho color, el broche final para una buena comida en La Casa de María.

Tarta cremosa de chocolate y avellana

La tarta por excelencia de La Casa de María. Es perfecta para aquellos golosos enamorados del chocolate, a los que sorprenderá por su dulzura y su cremosidad. Estamos seguros que su sabor te dejará sin palabras.

Tarta de queso payoyo

Los enamorados del queso también tiene su postre especial en nuestra sobremesa. Este postre se ha hecho fuerte por ser diferente y atractivo, con un sabor y textura cremosa que atrapa a los que tienen en el queso su ingrediente estrella.

Si eres un enamorado de los postres y no concibes terminar un almuerzo o una cena sin disfrutar de un buen postre, La Casa de María es tu sitio. Como ya has podido comprobar, tenemos los mejores postres de Sevilla y eso que sólo te los hemos descrito… lo mejor será que te des un capricho y vengas a probarlos por ti mismo. Además… nuestras vistas y nuestro equipo son el complemento ideal para pasar una velada de 5 estrellas. ¿Qué más se puede pedir?

Eso sí, te recomendamos reservar con antelación para no quedarte sin sitio. Puedes hacerlo a través de nuestra web o en el teléfono 954 33 03 47, en horario de 11 horas a 13.30 horas y de 18 horas a 20.30 horas.

Date el gusto y ven a disfrutar de los mejores postres de Sevilla en La Casa de María. ¡Te esperamos!