restaurante ideal en sevilla

Que Sevilla es una ciudad espectacular lo sabemos en cuanto llegamos a ella, por ese motivo cada paso, cada visita que hagamos en Sevilla tiene que sumar y convertir el viaje en una aventura inolvidable.

En este sentido, encontrar un restaurante ideal en Sevilla que cumpla con esto y que además, sea referencia en la gastronomía sevillana era toda una odisea. Esto se solucionó cuando La Casa de María abrió sus puertas a la orilla del río Guadalquivir. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Restaurante ideal en Sevilla para disfrutar de la ciudad

Cuando viajas por primera vez a una nueva ciudad, te preocupas por conocer todos los aspectos de esta: sus monumentos, su cultura, sus leyendas, recorrer sus calles, vivir sus tradiciones… pero, ¿y si te digo que todo esto es justo lo que puedes hacer en La Casa de María?.

Sí, has leído bien. La Casa de María es un restaurante tradicional donde convergen todos los puntos imprescindibles para disfrutar de Sevilla como es debido.

La Casa de María se encuentra justo en la orilla del Guadalquivir, en pleno corazón de Triana, un barrio que es conocido por la tradición que emergen sus calles y por la ingente cantidad de artistas que nacieron en él. Esto quiere decir que La Casa de María es el restaurante ideal en Sevilla para vivir Sevilla desde dentro.

Si optas por disfrutar de una comida o cena en su terraza, en la propia Calle Betis, lo harás acompañado por monumentos tan importantes como la Torre del Oro, el conjunto arquitectónico de la Catedral y la Giralda o el puente de Triana. Todos ellos estarán frente a ti para degustar una comida única made in La Casa de María, es decir, degustarás platos típicos y tradicionales, con mucho arraigo en la gastronomía sevillana, pero con un toque diferente e innovador que solo encontrarás en nuestras cocinas.

Pero la magia de La Casa de María no queda en nuestra terraza, sino que cada rincón de nuestras tres plantas interiores guarda detalles que te dejarán con la boca abierta. Cada planta tiene un estilo decorativo diferente, guardando todas una filosofía común: sorprender. Si optas por una comida o cena más intima te recomendamos lo hagas en nuestro espacio interior, los detalles de las paredes, de las lámparas y la decoración en sí han sido la llave maestra para convertir a La Casa de María en el restaurante ideal en Sevilla. 

El complemento perfecto para nuestros espacios, tanto interior como exterior, y nuestra gastronomía, única en la ciudad, es nuestro equipo. Ellos son los artífices de que La Casa de María sea el restaurante ideal en Sevilla. Contamos con un equipo de profesionales acogedores, con un trato exquisito en cada servicio y capaces de hacer que te sientas como en casa. Algo que suelen destacar los clientes de nuestros compañeros es su amabilidad, su atención constante y su buen ojo a la hora de hacer recomendaciones, tanto gastronómicas como a la hora de elegir vinos. Esto último se antoja imprescindible en el maridaje de comidas.

En definitiva, podemos contarte todo sobre nuestro restaurante, pero nos gusta más que vengas a visitarnos y nos cuentes tu percepción, que sabemos sobre seguro que será muy positiva. Eso sí, te recomendamos que hagas una reserva antes de venir, nuestros espacios suelen tener una alta demanda y no queremos que te quedes con las ganas.

Para reservar puedes hacerlo a través de nuestra web o a través del teléfono 954 33 03 47, en horario de 11 horas – 13.30 horas y 18 horas – 20.30 horas. Prepárate para vivir Sevilla por los cuatro costaos. ¡No te vas a arrepentir!