platos más veraniegos

Con este calor, lo único que apetece es probar los platos más veraniegos de siempre. Algo que nos sacie y nos refresque a la vez. ¡Porque el verano casi está aquí, y hay que ir recordando cuáles son los platos más veraniegos!

Salmorejo, gazpacho, ensalada… A todos se nos ocurren algunos de los platos más veraniegos que solemos tomar. Pero estos no son los únicos, ¡y en La Casa de María vamos a demostrarlo!

Hoy os traemos una selección de nuestros platos más veraniegos. Algunos pueden no parecer muy refrescantes; otros, incluso, sencillos. Pero no os dejéis engañar: el toque especial de La Casa de María los convierte en platos perfectos para el verano.

Así que, aquí viene: ¡conoce los platos más veraniegos de La Casa de María!

Sabor a mar

Ostras “Speciale Lile D’Olerón nº2” al natural: solo con el nombre ya se nos hace la boca agua: estas ostras al natural son uno de nuestros platos estrella y, además de refrescarte en estos días tan cálidos, te aseguramos que no te dejarán indiferente.

No sabríamos destacar qué es lo mejor de esta receta: las grandes y carnosas ostras frescas que utilizamos, su increíble sabor aún más potente servido al natural… ¡o que sea uno de los platos más veraniegos de La Casa de María!

Si quieres refrescarte saboreando el mar y sus secretos, este plato es perfecto para ti. ¡No te arrepentirás de probarlo!

El secreto de nuestra ensaladilla

Cuando pensamos en los platos más veraniegos, la ensaladilla es uno de los primeros que se nos viene a la mente. Y, aunque más que un plato es un entrante, ¡con este calor no puede faltar!

Por si todavía no lo sabías, la ensaladilla de La Casa de María no es solo increíblemente refrescante. Además, podemos asegurarte que nunca antes has probado una receta igual. ¿Sabes por qué?

Hay quien dice que el secreto de nuestra ensaladilla reside en sus taquitos de jamón de bellota, que le dan un toque de calidad superior y un sabor inigualable. Otros, creen que la mayonesa suave ayuda a potenciar el sabor de la ensaladilla y  por eso es la protagonista.

Y tú, ¿qué crees? Nosotros preferimos que saques tus propias conclusiones. Así que, si aún no has probado nuestra ensaladilla con taquitos de jamón de bellota y mayonesa suave, ¡te esperamos!

El sabor del verano: ¡aguacates!

Sí: los platos calientes también pueden ser refrescantes. Porque, aunque no queramos, ¡el menú siempre debe incluir algún plato caliente! Y no se nos ocurre receta caliente más fresca que nuestros exquisitos aguacates a la brasa con pescado de roca acevichado.

Esta receta, además de saciar, no es pesada. Y ahí reside el truco de los platos más veraniegos cuyas recetas son calientes: ¡que no sean muy pesados!

Puede parecerte que nuestro aguacate a la brasa no pega demasiado en esta lista. Si es así, te retamos a venir a La Casa de María y combinar esta receta con cualquiera de las otras que te presentamos en este post. ¡Verás qué comida tan refrescante!

Tomate tomate

Nuestro tomate “de verdad de temporada” es lo que todos conocemos como un “tomate tomate”. Sí, sí: un tomate que sabe a tomate, delicioso, con un sabor característico y potente que ya creías que no volverías a probar.

¡Pero, si vienes a La Casa de María, lo harás! Porque no hay plato más veraniego que un tomate fresco ligeramente aliñado. ¡Y, si además lo preparas como nosotros, con “tomate tomate”, puede convertirse en una delicia!

Un plato sencillo pero sorprendente, refrescante, delicioso y al que no podrás resistirte. Este verano, disfruta del tomate de verdad en La Casa de María. ¡Te estaremos esperando!

Un tartar muy original

¿Alguna vez has probado un tartar de gamba blanca? ¿Y has probado un tartar de gamba blanca aderezado con tocino de jamón ibérico, alioli y pan frito en aceite de oliva?

Esta receta de La Casa de María no es solo deliciosa: es, además, muy original. Combina a la perfección diferentes sabores de productos de primera calidad para crear una experiencia gastronómica incomparable.

Pero, además de todo lo anterior, ¡es uno de nuestros platos más veraniegos! ¿Cómo no iba a serlo? 

Si quieres combatir el calor sin renunciar a las experiencias culinarias más originales, este tartar de gamba blanca cubrirá todas tus necesidades. 

 

¿Crees que esto es todo? En La Casa de María solo acabamos de empezar… ¡descubre todos nuestros platos consultando nuestra carta! Seguro que después de hacerlo no podrás resistirte a venir a vernos. Y, sí, ¡estaremos encantados de recibirte!