restaurantes con encanto en sevilla

Que Sevilla tiene un color especial lo sabemos todos, los originarios y los visitantes. Es por este motivo que cuando salimos a comer o a cenar nos gusta hacerlo en restaurantes con encanto en Sevilla, restaurantes con ese algo especial que nos envuelve y que nos hacen sentir a Sevilla desde dentro.

En esta categoría encontramos a La Casa de María, que gracias a un trabajo planificado, cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle ha conseguido colocarse en el top de los restaurantes con encanto en Sevilla. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Sigue leyendo!

La Casa de María, en el top de los restaurantes con encanto en Sevilla

Que La Casa de María aparezca en el top de los restaurantes con encanto en Sevilla no es casualidad, y de ello te das cuenta en cuanto cruzas nuestra puerta.

La Casa de María tiene dos pilares fundamentales en los que basa su experiencia en el establecimiento: una exquisita decoración y una cocina tradicional, con las recetas de siempre pero como nunca antes las habías probado.

Una decoración muy cuidada

El primero de ellos, la decoración, corre a cargo de Juanjo Vega, conocido interiorista sevillano y CEO de Filamento Creativo Estudio. La Casa de María divide sus estancias en tres plantas con sus respectivas atmósferas, creadas a base de distintos juegos de luces y diferentes tonalidades cromáticas. A estas atmósferas no les falta detalle que impregne cada centímetro de La Casa de María, pues está cuidado hasta lo más mínimo para lograr ser uno de los mejores restaurantes con encanto de Sevilla.

Entre las peculiaridades que verás si recorres nuestros espacios encontrarás desde una rotulación en neón, lámparas de racimos de cristal, cabezas de toro cedidas por José María Manzanares o la familia Martin Berrocal, libros enjaulados, naturaleza metálica, arte urbano… una decoración única y exquisita que es el complemento perfecto para la verdadera esencia de La Casa de María, su gastronomía.

Una gastronomía sin igual

Que el lugar tenga un encanto especial es un plus, pero cuando los clientes acuden a un restaurante es porque quieren disfrutar de una buena gastronomía, y es ahí donde todo el equipo se focaliza, desde la preparación de los platos hasta el servicio en mesa. Nos preocupamos porque el cliente deje sus problemas aparcados por unas horas, y sólo tenga que preocuparse por disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual.

Además de ser uno de los restaurantes con encanto en Sevilla más reconocidos, somos referente de la gastronomía de la ciudad. Este reconocimiento se debe, en gran medida, a la calidad y a la forma de tratar todos y cada uno de los productos con los que trabajamos, dejándonos el alma por conseguir platos merecedores de 5 estrellas.

Como comentábamos anteriormente, la seña de identidad de La Casa de María es la tradición, materializada en una carta plagada de las recetas de siempre, las de nuestros padres y nuestros abuelos, pero con un toque diferente, un toque que sólo conseguimos en nuestras cocinas. Gracias a ello degustarás platos tradicionales como nunca antes los habías probado, con un juego de sabores que hará las delicias de tu paladar.

Tenemos platos para todos los gustos, para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan disfrutar cómo más les guste. Para los amantes del pescado contamos con corvina a la bilbaína o pargo a la catalana con jugo de ave, oloroso, espinacas y piñones. Los amantes de la carne también tiene su sitio en La Casa de María, pues podrán degustar desde un solomillo de vaca vieja hasta un ribeye de vaca, pasando por un lomo bajo de vaca.

Pero si por algo nos hemos especializado en La Casa de María es en los arroces. Somos el paraíso de los enamorados de las paellas: de verduras, del señorito, con gambas rojas, de carabineros y chistorra, negro, de pluma ibérica o fideuá con sepia, langostinos y almejas.

Después de disfrutar de esos suculentos platos, te recomendamos, si eres un loco de los postres, despedirte de nuestros muros con uno de nuestros postres. Ya te decimos que son una delicia… prueba nuestra torrija de pan brioche caramelizada, nuestra lemon pie o la tarta de queso payoyo. Es la mejor forma de ponerle la guinda a tu experiencia gastronómica. 

Como podéis comprobar visitar La Casa de María, uno de los restaurantes con encanto en Sevilla, es una experiencia de lo más completa, por eso queremos animaros a que vengáis a disfrutar con los 5 sentidos.

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el mejor restaurante de Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!