terrazas de La Casa de María

Las terrazas de La Casa de María son perfectas para el verano: frescas, a la sombra, con unas vistas exquisitas… No hay mejor lugar para disfrutar del buen tiempo que el precioso barrio de Triana, ¿no crees?

No es difícil imaginar por qué las terrazas de La Casa de María son perfectas para el verano pero, por si acaso, os hemos preparado este nuevo post en el que os damos algunas de las razones para que vengas a disfrutar del sol con nosotros. 

Y, ¿por qué hablamos de “las terrazas de La Casa de María” en plural? Fácil: con nosotros, siempre tendrás donde elegir. Disfruta de nuestro restaurante en plena calle Betis o en la tradicional Plaza del Altozano. 

Pero no nos adelantemos: si quieres descubrir por qué las terrazas de La Casa de María son perfectas para el verano, ¡sigue leyendo nuestro nuevo post!

Las terrazas de La Casa de María 

Como acabamos de comentar, en este post nos referimos a dos terrazas. ¡Porque, en La Casa de María, puedes elegir!: nuestra terraza en la famosa calle Betis o nuestra terraza en la preciosa Plaza del Altozano

Ambas terrazas de La Casa de María rebosan belleza, tradición, sevillanía… Si estás en Sevilla, disfrutar de ellas es parada obligatoria: detente a sentir la ciudad y saborearla con nosotros.

Además, nuestras terrazas son, cómo no, lugares refrescantes: con la llegada del calor, ¡no nos olvidamos de procurarte todo lo necesario para que estés fresco! ¿Qué mejor razón que esta para confirmar que las terrazas de La Casa de María son perfectas para el verano?

No estamos en un lugar cualquiera

Por supuesto, hemos decidido dedicar un epígrafe a parte a nuestra privilegiada ubicación y, por tanto, nuestras vistas. ¡Y, si ya las conocéis, sabéis que merecen una mención especial!

La Casa de María está ubicada justo haciendo esquina en plena calle Betis, corazón indiscutible del barrio de Triana y barrio, a su vez, más famoso de la capital hispalense. 

El barrio de Triana, además de ser precioso, está lleno de vida: su gente siempre está en movimiento y siempre tendrá una sonrisa que regalarte. Porque Triana es de todos, aunque no todos sean de Triana.

¿Y qué decir de nuestras vistas? Si nos has ubicado, las habrás imaginado: vistas en primera línea al increíble río Guadalquivir y al Puente del Cachorro. La estampa, tal vez, más conocida de Sevilla.

La originalidad de nuestra cocina

La gastronomía en La Casa de María es diferente a la de cualquier otro restaurante de Sevilla. ¡Y puedes disfrutar de su magia en nuestras terrazas!

A través de un concepto show cooking, en La Casa de María hemos rediseñado las recetas más tradicionales para ofrecer a nuestros comensales sabores que nunca imaginaron. ¡Y ahí reside nuestra originalidad!

Si quieres probar una tortilla, unas croquetas o una ensaladilla como nunca antes las habías imaginado, ¡La Casa de María es tu lugar! Y, ahora que llega el verano, en concreto nuestras terrazas son tu lugar. 

Llega el calor: ¡refréscate!

¿Cómo nos íbamos a olvidar? Las terrazas de La Casa de María son perfectas para el verano por su ubicación, sus vistas, su comida… ¡y porque puedes refrescarte en ellas!

Concretamente, te ofrecemos la posibilidad de refrescarte con las mejores bebidas: además de refrescos, cervezas y tus combinados preferidos, tenemos una extensa y exquisita carta de vinos donde puedes elegir.

¡Date el gusto y el capricho de disfrutar de las mejores terrazas de Sevilla con tu copa favorita!

Vive la experiencia La Casa de María

Todo lo que te hemos contado anteriormente, junto con el impecable servicio que ofrecemos y la decoración única de nuestro local, hacen que visitar La Casa de María sea una verdadera experiencia.

El verano, precisamente, está para vivir experiencias y disfrutar del tiempo libre. ¿Se te ocurre un sitio mejor que nuestro restaurante para ello? ¡Reserva ya tu mesa!